El nuevo tráiler de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker ya tiene fecha

El Ascenso de Skywalker, la película que concluirá la tercera trilogía de la saga intergaláctica.

A pesar de que a penas faltan dos meses para el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, la película que concluirá la tercera trilogía de la saga intergaláctica, Lucasfilm todavía no ha revelado su tráiler final. Un adelanto que ya podría tener fecha.

 

Siguiendo los rumores que especulaban con que el último tráiler llegaría antes de que acabara este mes, Black Series Rebels, un talk show de Youtube, ha anunciado que la fecha será el próximo 21 de octubre y que se emitirá durante el descanso del partido de fútbol americano que retransmite la ABC ese día.

The trailer is coming 10/21. Take that shit to the bank. 🤙 pic.twitter.com/A5FlKJ68O8

— Black Series Rebels (@BlkSeriesRebels) October 9, 2019

 

Aunque a falta de confirmación oficial la posiblidad debe ser tomada como un rumor, lo cierto es que existen varias razones para dar la información por buena.

 

En primer lugar, los grandes eventos deportivos como la Super Bowl han sido escenarios habituales para el estreno de tráilers de algunos de los blockbusters más esperados. En segundo lugar, la ABC, encargada de la retransmisión del evento, pertenece al mismo grupo empresarial que Disney y Lucasfilm. Y en tercer lugar, la presentación del avance el 21 de octubre podría ser un homenaje a Carrie Fisher quien interpretó a la Princesa Leia y cuyo cumpleaños coincide con este día.

 

Además, el agente de John Boyega, Femi Oguns, ha anunciado en sus redes sociales que el tráiler de Star Wars se lanzará el lunes. Puede referirse a ese lunes 21 o al próximo lunes 14 de octubre, con lo que el adelanto llegaría también en el descanso del partido semanal de fútbol americano de la ESPN... pero una semana antes de lo previsto.

 

Se confirme o desmienta la fecha en que el último tráiler de Star Wars salga a la luz, los fans podrán disfrutar de El Ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: