El nuevo show de ‘Pantomima Full’ llega al Teatro Carrión de Valladolid

Alberto Casado y Rober Bodegas presentan ‘En su cabeza era espectacular’

Pantonima Full presenta el 8 de noviembre en el Teatro Carrión su espectáculo ‘En su cabeza era espectacular’. El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.

 

Dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello.

 

Se conocieron como guionistas en 'Sé lo que hicisteis', cuando hacían del humor el plato fuerte de la sobremesa. Ahora han cambiado de escenario pero no de registro. Estos humoristas llevan ya casi 10 años juntos desde que se conocieron. Se podría decir que tienen el súper poder de sintetizar cualquier aspecto de la sociedad en 50 segundos.

 

Empezaron subiendo sus sketches a Youtube y al ver el éxito que están cosechando, han elevado ese formato al escenario de los teatros en su último espectáculo.

 

Sus vídeos son pequeños retratos costumbristas concentrados en un minuto. Ese humor generacional que tan difícil es de sintetizar y en el que tan fácil resulta reconocerse. O que te reconozcan.

 

Sus parodias son muy reales y tiran sobre todo de estereotipos (el canallita, el runner el fucker…) y juegan con el postureo, mucho postureo. Se ríen de las tragedias de su generación con un humor muy suyo: absurdo, ágil, directo y breve.

 

Las entradas tendrán un precio de 8 euros y la función comenzará a las 21:00.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: