El nuevo Real Valladolid Baloncesto es ya una realidad
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El nuevo Real Valladolid Baloncesto es ya una realidad

Ambos clubes han firmado el convenio que los une oficialmente y que suponen los primeros pasos de los que se espera una fructífera alianza.

El Real Valladolid Baloncesto es ya toda una realidad. A partir de este momento, las ardillas pasan a formar parte de la estructura deportiva del Pucela y se crea una alianza a tres años, por el momento, para que prospere el proyecto.

 

El Real Valladolid y el Carramimbre Ciudad de Valladolid han firmado este lunes el convenio de colaboración aprobado la pasada semana. La firma ha corrido a cargo del consejero delegado del club blanquivioleta, Matthieu Fenaert, y del presidente del CBCV, Mike Hansen. El acuerdo contempla la incorporación inmediata de una persona del Real Valladolid, su director de Presidencia, David Espinar, a la junta directiva del CBCV, y el cambio de nombre de este por el de Real Valladolid Baloncesto, así como la transformación de sus colores corporativos, que pasan a ser morados.

 

Está previsto compaginar las campañas de abonados de ambas secciones y ya se han producido reuniones con las peñas respectivas para avanzar en estos y otros aspectos relacionados con la afición. Asimismo, se está trabajando en la captación de nuevos recursos y patrocinadores, así como en el afianzamiento de las relaciones con las administraciones públicas tras la aprobación de este convenio.

Noticias relacionadas