El nuevo Peugeot 3008 te conquistará por su olor

El lanzamiento del SUV compacto de la compañía francesa está a punto de producirse en nuestro mercado. Además de ofrecer un diseño futurista y rompedor, también agradará a sus futuros clientes con una selección de fragancias para aromatizar el interior.


 

LAS FRAGANCIAS DE PEUGEOT

 

Cosmic Cuir: es, según Peugeot vibrante y sensual, además de representar a nivel olfativo la filosofía de la marca.

 

Aerodrive: se trata de un perfume vivo y estimulante, ideal para transmitir un carácter más deportivo y desenfadado del 3008.

 

Harmony Wood: es una fragancia auténtica y relajante, ideal para el ambiente Relax cuando, por ejemplo, se conduce tranquilamente por autopistas.

El nuevo Peugeot 3008 estará en los concesionarios españoles en los próximos días con un precio de salida de 25.150 euros. Respecto a su predecesor, es un modelo que cambia de manera radical para ofrecer una estética SUV más acusada y un diseño que conquistará a muchos de sus potenciales clientes. Pero una de las novedades más interesantes, además de su diseño, de su tecnología y de su completa gama de motores, es la nueva colección de fragancias que estimularán todos los sentidos del conductor y sus respectivos acompañantes.

 

Las marcas de automóviles destinan muchos esfuerzos para cuidar todos los detalles en sus nuevos modelos. Muchas de ellas trabajan en el olor que desprenden los interiores, de hecho, algunas desarrollan nuevos materiales y tapicerías para que, simplemente, sus modelos no huelan a nada. Otros, ofrecen ciertos plásticos que desprenden aromas muy característicos que indentifiquen a sus automóviles. Peugeot ha querido ir más allá con su nuevo 3008, un lanzamiento muy importante para la marca. Para ello, el salpicadero integra un difusor que ofrece tres fragancias diseñadas por el afamado perfumista Antoine Lie en colaboración con Scentys, compañía francesa experta exclusivamente en fragancias ambientales. Cabe recordar que, este prestigioso perfumista, ha trabajado para firmas tan importantes como Burberry, Givenchy, Valentino, Elisabeth Arden, Gucci o Van Cleef and Arpels.

 

Estas fragancias, que se puede regular hasta con tres niveles de intensidad, tienen personalidad propia para estimular los sentidos en función del tipo de conducción.