El nuevo Nissan Micra ya está en Eylo Motor

La quinta generación del utilitario japonés ya se encuentra en Valladolid para que los clientes de la marca hagan sus primeras reservas. La gama está disponible desde 11.250 euros.


 

Eylo Motor, Concesionario Oficial de Nissan en Valladolid, que tiene sus instalaciones en la Avenida de Gijón número 92, ya tiene en su exposición el nuevo urbano de la firma japonesa, el Micra.

 

Con un diseño mucho más fresco y moderno, el nuevo Micra entra en escena para posicionarse entre las primeras posiciones de su segmento. Para ganar en habitabilidad y deportividad, el Micra es más largo, más ancho y más bajo que antes. Además, ahora cuenta con una carrocería que roza los cuatro metros de largo y que logra el mejor coeficiente de resistencia de su clase, solo 0,29. Al igual que el anterior modelo, la carrocería únicamente está disponible con carrocería de cinco puertas.

 

En su interior, los instrumentos y controles se han agrupado para mayor comodidad, conveniencia y seguridad. Asimismo, el habitáculo da una gran sensación de calidad percibida y un sensacional acabado. Los detalles de gran calidad incluyen el volante multifunción con forma de D -también incluido de serie- y el acabado cromado de las manetas de las puertas y las salidas de ventilación.

 

La capacidad del maletero es muy competitiva, pues sus 300 litros de volumen no afectan al espacio disponible para las rodillas de los asientos traseros. Si se necesita más espacio, esta cifra se puede ampliar hasta los 1.004 litros abatiendo los asientos posteriores en proporción 60/40.

 

Su gama de motores está formada por tres opciones: un motor de gasolina turbo de tres cilindros de 0,9 litros y 90 CV, un motor diésel de 1,5 litros y 90 CV y otra versión de gasolina atmosférica de 1,0 litros y 73 CV.

 

El Nuevo Micra ha sido fabricado sobre la plataforma V de Nissan. Aunque no es de nueva factura, se ha mejorado notablemente para ofrecer una excepcional calidad de rodadura, una reducción considerable de ruidos y un comportamiento dinámico que sitúan al urbano de Nissan en las primeras posiciones de la categoría. Igualmente, la baja posición al volante y la precisión de la nueva dirección eléctrica, permiten una conducción más ágil y divertida.

 

El urbano de Nissan también incorpora importantes novedades en su equipamiento, que incluyen el Control inteligente de cambio de Carril y el Sistema inteligente de Anticolisión frontal con detección de peatones, entre las principales novedades de seguridad. Al mismo tiempo, la marca ofrece un amplio programa de personalización, que permite modificar el interior y el exterior con 4 colores diferentes y con 3 niveles de personalización.

 

El Nissan Micra ha sido diseñado, concebido y fabricado para Europa. Se produce en Flins (Francia), la misma factoría en la que se ensamblan otros modelos de la alianza franco-japonesa, como el Renault Clio o el Renault ZOE.

Noticias relacionadas