El nuevo Nissan Juke visita las instalaciones de Eylo motor

El crossover de la firma japonesa ha sido protagonista en la exposición vallisoletana los días 28 y 29 de octubre

Eylo Motor, concesionario oficial del fabricante nipón en Valladolid, ha sido el escenario perfecto para conocer el nuevo Juke. Tras verlo y tocarlo, podemos avanzar que, la segunda generación del Crossover de Nissan, será la nueva referencia de la categoría. Sorprende muy positivamente por calidad, habitabilidad interior y equipamiento.

 

El crossover de Nissan vuelve para establecer un nuevo estándar en el sector B de crossovers con dimensiones más grandes y un aspecto atlético, unas impresionantes llantas de aleación de 19 pulgadas y techo flotante de estilo cupé. Equipado con tecnología full-LED de serie, el nuevo JUKE conserva sus emblemáticos faros delanteros circulares junto con la nueva forma de Y que complementan la parrilla V-Motion de Nissan. Además, un nuevo color exclusivo, el Fuji Sunset, ahora completa la gama de 11 colores.

 

El nuevo Juke también se ha transformado por dentro y resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de espacio para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio. El interior reinventado ofrece más estilo y confort gracias a la mejora de la posición del conductor, más espacio trasero y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles. Los nuevos materiales de tacto suave en el salpicadero, en la tapicería de las puertas y el espacio para las piernas ofrecen una sensación de gran calidad, complementada con unos asientos deportivos monoforma de serie y tapicería de Alcantara o cuero opcional.

 

El Juke se propulsa gracias a un eficiente motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia que ofrece al conductor mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento en la conducción. Este nuevo modelo está disponible con una atractiva transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo), por lo que el conductor puede adaptar fácilmente su estilo de conducción a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera.

 

EQUIPADO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

 

Analizando su equipamiento, el Juke es un coche muy avanzado. Entre todo lo que puede equipar, destacan elementos como el sistema ProPILOT, Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para Nissan y para todo el segmento. El control de ángulo muerto avisa al conductor cuando un coche se coloca en su ángulo muerto y devuelve al Juke a su carril.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: