El nuevo edificio de la Seguridad Social de la Rondilla mantiene su apuesta de abrir en 2021
Cyl dots mini

El nuevo edificio de la Seguridad Social de la Rondilla mantiene su apuesta de abrir en 2021

Los Presupuestos Generales del Estado, presentados hace unos días, confirmaron una nueva partida de 1’8 millones de euros para terminar el espacio el año que viene

El nuevo edificio de la Seguridad Social de Rondilla sigue avanzando para entrar en actividad el año que viene. Después de un obligado parón hace unos meses debida a la crisis sanitaria, el centro continúa dando pasos después de que su proyecto se presentará ya en 2019. Las últimas noticias hacen ver que este espacio recibirá la nada despreciable cantidad de 1’8 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado, inversión que debería ser suficiente para ver acabadas estas obras y poder proceder a su inauguración.

 

Lejos quedan aquellas imágenes del antiguo colegio San Juan de la Cruz, tan defendido por los vecinos que proponían su uso para actividades del barrio. Desde hace varios años que ya no hay marcha atrás y en el que la apuesta de la Seguridad Social es firme. Según han informado fuentes estatales, se tratará de una oficina para trámites electrónicos, sin siquiera tener que hacer uso de papeles o formularios. Habrá que esperar un poco más para verlo en actividad.

Nueva sede de la Seguridad Social, que se espera inaugurar en 2021. JUAN POSTIGO