El nuevo Alpine está cada vez más cerca

La compañía francesa que pertenece al Grupo Renault, acaba de anunciar que ya se pueden realizar los primeros pedidos de su nuevo modelo. Las primeras entregas se realizarán a finales de 2017.


 

A través de una aplicación específica accesible desde la página oficial de la marca (alpinecars.com), se podrán realizar las primeras reservas. Inicialmente, se comercializará en una serie limitada de 1.995 unidades que será bautizada como “Première Édition”. Para hacer efectivo el pedido, cada cliente deberá depositar 2.000 euros y podrá elegir la numeración de su unidad.

 

El Alpine “Première Édition” tendrá un acabado exclusivo. Su precio y sus características técnicas se comunicaran a lo largo del primer trimestre 2017, no obstante, el precio final en Francia rondará los 60.000 euros.

 

Este mítico deportivo francés estará disponible en tres colores de carrocería: Azul Alpine, Negro Intenso y Blanco Solar.

 

La reserva de Alpine “Première Édition” estará disponible en: Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica, Austria, Países Bajos, Polonia, Suecia, Portugal y Suiza, y también en Japón, pero ya en 2017.

Noticias relacionadas