El novio de Bimba Bosé le rinde homenaje en su regreso a las redes un mes después del desenlace

Bimba y Charlie Centa

El modelo inglés Charlie Centa, que fuera novio de la modelo y cantante Bimba Bosé fallecida hace unas semanas, ha vuelto a las redes sociales y lo ha hecho de una forma muy especial. 

Su primera publicación en Instagram, como no podría ser de otra forma, ha sido la de una fotografía en la que carga en la espalda a Bimba, un bonito recuerdo que ha hecho que algún que otro fan suelte una lagrimilla.

 

El comentario de la foto de Centa en la instantánea en la que ambos sonríen, lucen dentadura y se les ve encantados y felices, disfrutando de su amor, ha sido el hastagh #bimbaforever... El modelo estaba desaparecido de las redes sociales y no había publicado nada desde el fallecimiento de su pareja que causó tanta conmoción en nuestro país.

 

Hace tan solo un mes y siete días desde que la sobrina de Miguel Bosé nos dejara y su familia, sus amigos y ahora también su "viudo" no dejan de recordarla. El diseñador David Delfín, hace unos días durante la celebracíón de la Fashion Week en Madrid, fue el encargado y el precursor de otro "pequeño" homenaje, llenando de fotos de Bimba las calles de la capital.

 

 

Lo que está claro es que a pesar de que se ha ido, la huella que la modelo dejó en su familia y amigos es muy imborrable.

Noticias relacionadas