El nombre de Valladolid brilla en el icónico envase del queso Philadelphia
Cyl dots mini

El nombre de Valladolid brilla en el icónico envase del queso Philadelphia

La ciudad forma parte de una novedosa campaña de la marca a nivel nacional. 

Philadelphia, uno de los quesos crema más reconocidos del mundo, perteneciente a Mondelēz International,  ha lanzado una campaña histórica a través de la cual la marca rinde homenaje a las ciudades españolas y apoya al turismo nacional. Así, por primera vez, el packaging de Philadelphia cambia su nombre (dedicado históricamente a la ciudad norteamericana) hasta finales de noviembre por el de 26 ciudades y municipios españoles, con el objetivo de poner en valor su belleza y atractivo.

 

Entre las ciudades elegidas por la marca está Valladolid, cuyo nombre ya luce en la tapa del envase de este reconocido producto, habitual en los lineales de los principales establecimientos de consumo.

 

De esta manera, Philadelphia utiliza su icónico envase para conectar con los consumidores de una manera distinta. Como parte de la campaña, para apoyar al turismo nacional, Philadelphia sortea 300 Smartbox de dos noches a la ciudad española que escoja el consumidor, además de un desayuno muy especial para que disfruten de la cremosidad de Philadelphia.

 

Aquellos que quieran participar tendrán que hacer una fotografía de la tarrina junto a una elaboración/receta con Philadelphia y subirla al sitio web de la promoción, indicando también su momento de consumo favorito con Philadelphia y la ciudad que quieren visitarToda la información de la campaña está disponible en la web https://www.pornuestrasciudades.com/. Además, a través de esa página web, los consumidores pueden personalizar su propia tarrina.

 

En total, se producirán más de seis millones de tapas dedicadas a las 26 ciudades protagonistas de esta nueva campaña: A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Hospital de Órbigo, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Madrid, Málaga, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Santiago, Sevilla, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

 

La campaña está también apoyada en redes sociales, gracias a la colaboración de algunas de las influencers más reconocidas de España y que más vinculación tienen con sus ciudades de origen. Asimismo, Philadelphia ha lanzado su propio filtro de Instagram para proponer un divertido juego a los consumidores que todavía no sepan cuál será su próximo destino.