El niño fallecido por el atropello jugaba en el VRAC y se dirigía a una reunión de scouts
Cyl dots mini

El niño fallecido por el atropello jugaba en el VRAC y se dirigía a una reunión de scouts

VRAC

El trágico suceso ocurrido en la tarde del pasado sábado tuvo el peor final posible, con la muerte de un varón de 12 años a causa del golpe. La conductora, una joven de 24, dio negativo en alcohol y drogas.

Valladolid, en general, y el mundo scout y del rugby, en particular, se tiñeron de luto el pasado sábado tras conocer que el niño fallecido pertenecía a la familia del VRAC. El joven de 12 años jugaba en el sub-14 del club azulón y este, a última hora de la noche, publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Desde hoy brilla una estrella en el cielo con los colores del @VRAC. Descansa en Paz, David, no te olvidaremos".

 

El niño se dirigía la playa de Las Moreras para acudir a una reunión de scouts, según cuentan fuentes cercanas al chico. Cuando estaba a punto de llegar, en el cruce de la calle Encarnación con el Paseo Isabel la Católica, un coche, que iba en dirección al Paseo de Zorrilla, le arrolló. El impacto le dejó incosciente y, posteriormente, los servicios sanitarios confirmaron el fallecimiento.

 

Según ha podido saber este periódico, al volante del vehículo se encontraba una joven de 24 años. La Policía sometió a la chica a las pruebas de alcohol y drogas, pero los resultados fueron negativos en ambos casos.

 

En memoria del pequeño, la entidad vallisoletana organizó en Pepe Rojo un minuto de silencio para la mañana de este domingo de "toda la familia del VRAC y de los participantes en el Campeonato sub-18", que se está disputando en los campos de rugby.

 

 

La familia del @VRAC, la familia del rugby, unida por David pic.twitter.com/K8ZhGrwZLn

— VRAC (@VRAC) 7 de mayo de 2017

Noticias relacionadas