El nadador vallisoletano Luis Huerta se hace con el cuarto puesto en sus primeros Juegos Paralímpicos
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El nadador vallisoletano Luis Huerta se hace con el cuarto puesto en sus primeros Juegos Paralímpicos

El nadador vallisoletano Luis Huerta. Foto: deporteadaptadocyl.org

El nadador español Toni Ponce ha dado la segunda medalla a la delegación española tras su conquista  en los 200 metros libres de la clase S5 para discapacitados físicos.

Luis huerta se ha estrenado en los Juegos Paralímpicos de Tokio con un valioso cuarto puesto. Además, el nadador español Toni Ponce ha dado la segunda medalla a la delegación española tras conquistar este en los 200 metros libres de la clase S5 para discapacitados físicos.

 

El catalán ha logrado el primer metal paralímpico de su carrera deportiva, superado por el italiano Francesco Bocciardo, y Sebastián 'Chano' Rodríguez ha sido octavo.

 

Esta es la segunda medalla que da la natación paralímpica tras la conseguida por el nadador catalán Miguel Luque, que estrenó el medallero al conquistar la plata en la final de los 50 metros braza de la clase SB3 para discapacitados físicos.

 

El de Granollers, de 44 años, ha logrado su séptima medalla en unos Juegos Paralímpicos y no ha fallado a su cita en el podio en esta prueba donde siempre había logrado un metal en sus anteriores cinco participaciones.

Comentarios

#2 Y yo también 26/08/2021 00:04 #3
Hay que lograr ese saque de honor. Se lo merece
Y yo 26/08/2021 00:01 #2
Totalmente de acuerdo. Hay que conseguir ese saque de honor
Yo mismo 25/08/2021 20:36 #1
Luis Huerta es todo un ejemplo de superación y de trabajo diario. Lleva la impronta de Valladolid y de su Pucela por todo el mundo.. Como mínimo se merece un saque de honor del Pucela.. Digo yo..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Poste derecho file