El musical familiar 'La Cenicienta y el zapatito de cristal' llega al Teatro Carrión de Valladolid

La función se podrá disfrutar este sábado día 14 de abril en dos sesiones, a las 17:00 y las 20:00 horas.

La Fundación Schola trae a Valladolid este musical familiar donde tanto los padres como los niños disfrutarán de este cuento clásico. Unos divertidos momentos de música, teatro y bailes.

 

'La Cenicienta' ya se ha estrenado con gran éxito en Santander y ha estado todas estas Navidades en Madrid. Ahora llega a nuestra ciudad desde donde continuará su gira por todo el territorio nacional

 

Este musical es una historia con hadas y personajes del cuento. Princesas, príncipes, ratones que se convierten en caballos, carroza y, por supuesto Cenicienta….hasta un total de 18 personajes en el escenario.

 

Jana Producciones ha obtenido, desde su fundación en el año 2000, grandes éxitos de público, crítica y el reconocimiento de los más prestigiosos certámenes artísticos: 46 Premios Nacionales avalan la trayectoria de Jana producciones.

 

Todos los espectáculos son de producción propia: música, guión, escenografía, coreografías, etc. Son originales y son fruto de la creatividad del equipo artístico de la productora.

 

De las producciones de Jana, destacan 'Blancanieves Boulevard' (Premiada Mejor Musical 2010), 'Antígona Tiene un Plan' (Premiada Mejor Musical 2007), 'Music Show', 'En nombre de la Infanta Carlota', 'La Leyenda del Unicornio', 'El Diario de Adán y Eva en Broadway', hasta llegar a La Cenicienta que es su último gran éxito. etc. Más de un millón de espectadores han asistido a alguno de los espectáculos en plazas y teatros de toda España.

Noticias relacionadas