El Museo de la Ciencia de Valladolid se une al Día Internacional de la Ciudad Educadora con descuentos y sesiones de Planetario
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El Museo de la Ciencia de Valladolid se une al Día Internacional de la Ciudad Educadora con descuentos y sesiones de Planetario

El Museo de la Ciencia de Valladolid se suma este viernes, 30 de noviembre, al Día Internacional de la Ciudad Educadora, una celebración, coordinada a nivel local por el Ayuntamiento de Valladolid, cuyo objetivo es poner de relieve la importancia de la educación a través de la organización de diferentes actividades.

 

En esta línea, y gracias al patrocinio de Aquavall, el Planetario del Museo ofrecerá el viernes dos sesiones de Planetario de entrada gratuita.

 

A las 16.30 horas se proyectará 'Secretos de la gravedad', un programa para público a partir de 6 años que explica de forma sencilla y visual los misterios de la gravedad y su relación con el espacio - tiempo; y a las 17.30 horas tendrá lugar la sesión titulada 'La niña gota', una película dirigida a bebés hasta los 3 años que explica a los más pequeños el mundo del agua.

 

Las entradas comenzarán a repartirse el mismo viernes desde las 15.00 horas, hasta completar aforo. Además, desde este viernes al domingo 2 de diciembre, el acceso al Museo será gratuito para los menores de 14 años acompañados de un adulto que adquiera la entrada combinada.

 

Este pase da derecho a visitar las cuatro plantas de exposición permanente, las exposiciones temporales 'Nutrición. Impulso vital' y 'Bestiarium', la Casa del Río y el Planetario.