Cyl dots mini

El Museo de la Ciencia de Valladolid acoge la Escuela de Verano 'Desafiando a la maldición de Tutankamon'

El Museo de la Ciencia de Valladolid organiza durante el mes de julio la Escuela de Verano 'Desafiando a la maldición de Tutankamon' para niños de 7 a 12 años y asociada a la exposición 'Los tesoros de Tutankamon', que recoge reproducciones artesanales de las piezas encontradas en la cámara funeraria del joven faraón.

La escuela se impartirá en dos sesiones, todos los miércoles y jueves de julio, de 11.30 a 13.30 horas. Los miércoles, los participantes realizarán una visita-taller a la exposición 'Los Tesoros de Tutankamon', mientras que los jueves, los más pequeños construirán, con la ayuda de LEGO Educación, algunas edificaciones de la arquitectura egipcia.

 

La inscripción en la Escuela supone la asistencia a las dos actividades y el precio total de la misma es de 12 euros ('Amigos del Museo': 11 euros).

 

Por otro lado, el Museo de la Ciencia amplía el juego nocturno de pistas 'Los tesoros de Tutankamon'. De esta forma, esta propuesta, dirigida a público familiar (adultos con niños a partir de 6 años), tendrá lugar todos los viernes de julio, de 20.30 a 21.45 horas.

 

El precio de esta actividad es de 6 euros adultos y 4 euros niñ@s. ('Amigos del Museo': 4 €).

 

La inscripción para la 'Escuela de Verano' y el 'Juego nocturno de pistas' deberá realizarse en la recepción del Museo. En ambos casos, las plazas son limitadas.

Noticias relacionadas