El Museo de la Ciencia cumple 17 años y lo celebra con la publicación 'online' del cuento 'Sapete no sabe que es feo'

Museo de la Ciencia de Valladolid. TRIBUNA

Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa, se suma al resto de actividades organizadas por el Museo durante el Estado de Alarma

El Museo de la Ciencia de Valladolid, que comenzó su andadura el 29 de abril de 2003, cumple mañana 17 años y para celebrar esta efeméride publicará en su página web, con el patrocinio de Aquavall, el cuento 'Sapete no sabe que es feo'.

 

Con textos de Beatriz Gutiérrez Alberca -coordinadora del Departamento de Educación del Museo- e ilustraciones de José María Yagüe Manzanares, este ejemplar narra la historia de 'sapete', el habitante más longevo de la Casa del Río, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Esta iniciativa, dirigida a los más pequeños de la casa, se suma al resto de actividades organizadas por el Museo durante el Estado de Alarma. De esta forma, a través de las redes sociales del Museo, los interesados tienen la oportunidad de descubrir de forma virtual algunos de sus contenidos, aprender nociones de Astronomía o conocer las labores de mantenimiento realizadas durante el período de confinamiento. Una oferta con la que el Museo pretende acercar la Ciencia a todos los ciudadanos, concluye el comunicado.

 

Noticias relacionadas