Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Museo de Escultura de Valladolid abrirá sus tres sedes durante el puente de la Constitución

La entrada será gratuita en la exposición temporal y en horario de tarde en todas las sedes

Las tres sedes del Museo Nacional de Escultura de Valladolid abrirá sus puertas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Así, el público podrá visitar en el Colegio de San Gregorio las colecciones de la exposición permanente. La Casa del Sol, sede de la colección de reproducciones artísticas y el Palacio de Villena, se podrá contemplar la exposición temporal 'El Diablo, tal vez. El mundo de los Brueghel', que gira en torno a la terna fantástica de la tentación, los pecados capitales y el demonio. Por último, las tentaciones de San Antonio, de Jan Brueghel de Velours, sirve de hilo rojo para enhebrar obras y escenas, técnicas y estéticas, el arte del pasado y la creación del presente.

 

El jueves 6, el centro abrirá en horario de 10 a 14 horas. La entrada será gratuita en la exposición temporal; mientras que el sábado 8, el abrirá en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas. La entrada será gratuita en horario de tarde en todas las sedes, concluye el comunicado.