El Museo de Escultura de Valladolid abrirá sus tres sedes durante el puente de la Constitución

La entrada será gratuita en la exposición temporal y en horario de tarde en todas las sedes

Las tres sedes del Museo Nacional de Escultura de Valladolid abrirá sus puertas durante el puente de la Constitución y la Inmaculada, señala el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Así, el público podrá visitar en el Colegio de San Gregorio las colecciones de la exposición permanente. La Casa del Sol, sede de la colección de reproducciones artísticas y el Palacio de Villena, se podrá contemplar la exposición temporal 'El Diablo, tal vez. El mundo de los Brueghel', que gira en torno a la terna fantástica de la tentación, los pecados capitales y el demonio. Por último, las tentaciones de San Antonio, de Jan Brueghel de Velours, sirve de hilo rojo para enhebrar obras y escenas, técnicas y estéticas, el arte del pasado y la creación del presente.

 

El jueves 6, el centro abrirá en horario de 10 a 14 horas. La entrada será gratuita en la exposición temporal; mientras que el sábado 8, el abrirá en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19.30 horas. La entrada será gratuita en horario de tarde en todas las sedes, concluye el comunicado.