El Museo de Arte Africano de Valladolid arranca su programación de verano con dos exposiciones y tres actividades didácticas

2 exposiciones, dos talleres, una visita guiada a las instalaciones y una actividad narrativa completarán la programación para los meses estivales

El museo de Arte Africano Arellano Alonso de Valladolid ha presentado la programación de actividades para los meses de julio, agosto y septiembre. Una muestra de actividades didácticas y exposiciones temporales que ocuparán la sala San Ambrosio durante el verano.

 

En total, 2 exposiciones, dos talleres, una visita guiada a las instalaciones y una actividad narrativa serán las que jóvenes y no tan jóvenes tendrán a su disponibilidad durante los dos meses estivales en el complejo del Palacio de Santa Cruz. donde se encuentran las instalaciones el museo. 

 

Las exposiciones, una dedicada a 'Playmobil africanos de ACYCOL' y otra destinada a la fotografía denominada 'Afrotopia' estarán en la Sala Ambrosio hasta el día 15 de septiembre.

 

En cuanto a las actividades didácticas, 'Narradores de Historias: Relatos Africanos para toda la familia' ocupará el espacio los domingos 7 de julio y 4 de agosto, además del 1 de septiembre, a las 12:00 del mediodía. El acceso a la actividad será de carácter gratuito.

 

Las visitas comentadas a las instalaciones también serán los domingos: 14, 21 y 28 de julio y 11, 18 y 25 de agosto. Estas comenzarán también a las 12:00 del mediodía y tendrán un precio de 1 euro bajo inscripción previa.

 

Por últimos, los talleres de verano infantiles, englobados bajo el lema 'El Tercer Continente' serán dos: 'Entre el Atlántico y el Índico', del 1 al 5 de julio y del 5 al 9 de agosto, y 'Solo 14,4 kilómetros', del 15 al 19 de julio y del 19 al 23 de agosto. Ambos talleres tendrán un precio de 25 euros.

 

Las inscripciones se podrán realizar a través del correo educarellanoalonso@gmail.com.

Comentarios

Universitario 05/07/2019 13:37 #1
La Universidad no tiene un museo de arte africano, tampoco esa Fundación, se trata de una colección

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: