Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El Motoclub La Leyenda Continúa celebra en octubre la 'Vuelta Mototurística a Valladolid'

A lo largo del fin de semana, se recorrerán casi 500 kilómetros de carreteras secundarias que llevarán a los participantes hasta siete castillos de la provincia y a través de 64 pueblos, villas o poblaciones de la meseta castellana

El motoclub La Leyenda Continúa celebrará el primer fin de semana de octubre, del 6 al 8 de octubre, la 'Vuelta Mototurística a Valladolid', un fin de semana en el que los participantes recorrerán la provincia.

 

La actividad comenzará el viernes con la recepción de los motoristas participantes en un hotel de la zona y finalizará el domingo con una comida de despedida, según han informado a Europa Press fuentes del motoclub, organizador, entre otras actividades, de la Concentración Invernal de enero 'La Leyenda Continúa' en Cantalejo (Segovia), que en 2018 se desarrollará del 12 al 14 de enero.

 

A lo largo del fin de semana, se recorrerán casi 500 kilómetros de carreteras secundarias que llevarán a los participantes hasta siete castillos de la provincia y a través de 64 pueblos, villas o poblaciones de la meseta castellana. También se visitarán lugares de interés y se degustarán los más típicos productos gastronómicos de la zona.

 

Sin embargo, el recorrido, dividido en tres Rutas -sábado mañana y tarde y domingo por la mañana¡-- no se dará a conocer hasta la llegada de los motoristas el viernes al Hotel Resort El Montico en Tordesillas, punto de reunión elegido para el inicio del itinerario.

 

La 'Vuelta a Valladolid' tiene un aforo máximo de noventa motoristas y reunirá a aficionados de todos los puntos de la península y varios representantes extranjeros de países como Portugal, Francia o Italia, entre otros.

 

En la inscripción se incluyen todos los gastos de dos noches de hotel, desayunos, comidas, cenas y aperitivos en ruta, programa y recuerdo de la ruta.