Cyl dots mini

El montaje del escenario de la Plaza Mayor mantendrá cortado el acceso de vehículos al parking

Las Fiestas de Valladolid se aproximan y las calles del centro se llenan de trabajadores para la construcción de las casetas de la Feria de Día.

Quedan pocos días para que los vallisoletanos puedan disfrutar de todo los que les ofrece el programa de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. En la ciudad cada vez hay más ambiente de celebración y así lo muestran las calles del centro, con el montaje de las casetas para la Feria de Día.

 

Uno de los puntos más importantes para estas Ferias se encuentra en la Plaza Mayor. El escenario, que recibirá a estrellas como Raphael o algunos de los concursantes de Operación Triunfo, comenzará a montarse este lunes, 27 de agosto. Con motivo de su ubicación, no podrán entrar ni salir vehículos del estacionamiento de la Plaza Mayor durante el lunes y martes de 16.00 a 19.00 horas. El acceso peatonal sólo se podrá realizar por la calle Manzana.

 

Escenarios y casetas tendrán que estar preparadas para que el viernes, 31 de agosto, los vallisoletanos puedan comenzar a disfrutar de las Fiestas. César Pérez Gellida será el encargado de dar el pistoletazo de salida en el balcón del Ayuntamiento y Los Pichas estrenarán el escenario de la Plaza Mayor.

Noticias relacionadas