El monologuista y youtuber Loulogio llega al Carrión con su nuevo espectáculo de humor ‘A contrapelo’

Loulogio es uno de los youtubers más polifacéticos, encarnado por el barcelonés Isaac Sánchez, un monologuista y ex profesor de arte que llega al Carrión el próximo viernes 5 de mayo para presentar en Valladolid su nuevo espectáculo ‘A contrapelo’.

C

Un título que para Loulogio sintetiza su propia vida. “En la vida puedes ir tirando, encauzando, suave, avanzando con alegría... Pero eso no es lo normal, lo normal es ir un poco a contrapelo. Como Loulogio. No hay más que verle...”, recoge la sinopsis de la obra.

 

Isaac Sánchez comenzó en 2006 a subir vídeos a Youtube como Loulogio. Vídeo en los que mostraba sus comentarios y críticas sobre temas de actualidad, y realizaba doblajes de humor, pero su trabajo no dio sus frutos hasta que se marcó el reto de subir un vídeo diario, lo que le llevó a aumentar los seguidores y fichar por la productora Zoopa de Santi Millán, en 2011.

 

Así comenzó a trabajar en televisión en programas como ‘Visto lo visto’ o ‘Fiesta suprema’ y arrancó una gira por España como mologuista, donde pasó por salas tan importantes como el Club Capitol de Barcelona. También ha hecho sus pinitos como actor en la película ‘El Dietista’, de Martín Piñol. Después de más de diez años al frente del canal de Youtube, Loulogio ha producido cientos de vídeos, pero uno de los más virales fue en el que acuñó la palabra ‘batamanta’.

 

anales y redes:

 

Perfil Youtube - https://www.youtube.com/user/loulogio

Perfil Twitter - https://twitter.com/Loulogio_Pi

 

Viernes 5 de mayo

 

Horario: 21.00 horas

Precios: 14€ (Platea), 12€ (Anfiteatro 1 y 2)

Noticias relacionadas