El monólogo de la indignación de Onésimo: "Hasta los cojones de quedar como el malo"
Cyl dots mini

El monólogo de la indignación de Onésimo: "Hasta los cojones de quedar como el malo"

El entrenador vallisoletano, ahora en el Toledo de 2ºB, explotó en sala de prensa este fin de semana tras ser expulsado "sin explicación".

El vallisoletano Onésimo Sánchez explotó este fin de semana. El entrenador, ahora en la filas del Toledo en 2ª división B, desarrolló en sala de prensa, tras ser expulsado, su "monólogo de la indignación".

 

El míster, ex futbolista del Real Valladolid y del FC Barcelona entre otros, empezó diciendo que "la expulsión mía es para morirse, no se puede vivir así" en alusión a las amonestaciones que recibió. "Lo de hoy es el colmo, que el árbitro esté en el banquillo rival y me amoneste a mi que estoy sin decir nada... ya está bien". 

 

"Ya está bien que se peleen con nosotros y mientan. Que pongan una puta cámara, yo estoy hasta los cojones de quedar como el malo, estoy cansado. Siempre defiendo a los árbitros, porque esto es fútbol, pero ahora se lo va a inventar otra vez (los motivos de la amonestación). Que pongan cámaras, y el que mienta que lo pague. Ya vale, porque juegan con mi profesionalidad, y me han expulsado porque le ha salido de ahí" alegó indignado el entrenador, quien prosiguió: "¿No quieren VAR (sistema de videoarbitraje)? Que pongan VAR y Gol TV. Y luego que decidan".