El Ministerio de Defensa tiene su sitio en la Feria del Libro para mostrar su labor editorial

Visita de la concejal de Cultura, Ana Redondo, a la Feria del Libro de Valladolid. J. P.

El Ministerio de Defensa muestra su labor editorial con una exposición que se inaugura este martes, 4 de junio, a las 12.00 horas, en el Palacio Real.

El Ministerio de Defensa muestra su labor editorial con una exposición que se inaugura este martes, 4 de junio, a las 12.00 horas, en el marco de la 52 Feria del Libro de Valladolid y que presentará el subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle.

 

Según ha informado el Ministerio, la muestra tendrá lugar en el Palacio Real vallisoletano coincidiendo con la celebración de la Feria y de la Semana de las Fuerzas Armadas.

 

Con anterioridad, a las 11.30 De la Torre visitará en la Plaza Mayor el expositor número 46 de la Feria, correspondiente a la Subdirección General de Publicaciones de la Feria y atendido por personal reservista voluntario de la Delegación de Defensa y de la propia Subdirección.

 

Finalizada la presentación de la muestra en el Palacio Real, el Subsecretario se dirigirá a la sede de la Delegación de Defensa en Castilla y León, donde presidirá el acto que se celebrará con motivo del Día de la Delegación.

 

La Subdirección General de Publicaciones es la encargada de la edición y distribución de todos aquellos documentos, ya sean libros, panfletos o revistas, que se consideren de interés para la Defensa y las Fuerzas Armadas.