El Miguel Delibes organiza este domingo un "gran" festival de flamenco

Este 30 de abril en Valladolid se organiza la tercera edición de una cita musical por la que han pasado artistas como La Macanita, Rancapino Chico o Farruquito.

El Gran Festival de Flamenco de Valladolid se consagra "despacio" y a "compás", con la celebración el próximo 30 de abril su tercera edición. Una cita por la que han pasado artistas de la talla de Tomasa Guerrero 'La Macanita', Arcángel, Alonso Núñez 'Rancapino Chico' , 'Farruquito', El musical 'Eterno Camarón' y que no "decae" año tras año en trabajar en la línea de organizar un evento de "calidad" y "acorde" a las necesidades culturales de la ciudad vallisoletana.

 

Este año el Gran Festival Flamenco de Valladolid reunirá el soniquete jerezano de Miguel Flores 'Capullo de Jerez', el arte innato de María Teresa Sánchez 'La Cañeta de Málaga' y el metal dulce del chiclanero Antonio Reyes, una velada que se augura "inolvidable" y "rebosante" de magia, han apuntado fuentes de la organización a través de un comunicado recogido por Europa Press.

 

A continuación, el 6 de mayo el genial guitarrista Vicente Amigo presentará su última obra que en estos días verá la "luz" titulada 'Memoria de los sentidos', donde el artista recupera el "lado más flamenco" de sus composiciones.

 

La cita tendrá lugar en el Centro Cultural Miguel Delibes y las entradas se podrán adquirir en www.auditoriomigueldelibes.com, taquilla del Centro Cultural Miguel Delibes y el Centro de Recursos Turísticos (Acera de Recoletos).

Noticias relacionadas