El Miguel Delibes de Valladolid acoge desde este fin de semana talleres de modelaje de plastilina

El Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid acoge desde este fin de semana una serie de talleres de plastilina dirigidos a niños de Infantil y Primaria, una actividad que complementa la exposición sobre la historia de la música en plastilina.

Los talleres de plastilina darán comienzo este fin de semana y tendrán continuidad los fines de semana del 27 y 28 de enero, 3 y 4 de febrero y 10 y 11 de febrero. El precio del taller, que tendrá una duración de una hora y media, es de dos euros y las entradas se podrán adquirir en las taquillas del CCMD y en la web www.centroculturalmigueldelibes.com.

 

Cada día se celebrarán cuatro talleres, que se complementarán con una visita guiada a la exposición 'La Historia de la Música en Plastilina', ubicada en el pasillo interactivo del Centro Cultural Miguel Delibes.

 

Dos de los talleres se desarrollarán en sesiones a las 11.00 horas y los dos restantes, a las 17.00 horas, distribuidos en categoría Infantil (4 a 6 años) y Primaria (7 a 10 años). 

 

Según han informado desde el CCMD, la organización asume la distribución de todo el material necesario. 

 

La muestra 'La Historia de la Música en Plastilina' consta de 20 escenas de 800 por 400 centímetros, elaboradas en plastilina común, montadas sobre una peana negra y cubiertas con vitrinas, a las que acompaña una cartela explicativa de cada pieza.

 

La exposición se inauguró el 21 de diciembre y estará abierta al público hasta mediados de febrero, en horario ininterrumpido de 9.00 a 20.00 horas en el pasillo interactivo del Centro Cultural Miguel Delibes.