Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El miércoles 16 arranca la cuarta fase de la renovación de las calles de Valladolid

Calle Olmedo

La avenida Segovia, la calle Olmedo, la calle Fasa, la calle Eras y la calle Mieses se unen entre el 16 y el 18 de agosto a las vías en obras en Valladolid.

 

De esta forma arranca la cuarta fase de la campaña de renovación de aglomerado llevada a cabo por el Ayuntamiento para, aprovechando los meses de verano, arreglar algunas de las calles de la ciudad. 

 

En el caso de la avenida Segovia se prevé que el corte sea parcial y siempre haya habilitado al menos un carril para la circulación, debido al volumen de vehículos que la transitan. En cambio en la calle Olmedo, que también comienza sus obras el 16, el corte será total hasta el 24.

 

El día 17 los trabajos comenzarán en la calle Fasa, hasta el 25, también con un corte total al tráfico. Aunque desde la Policía Municipal informan: "Los cortes de tráfico serian de corta duración (aprox. medio día) y únicamente los días de trabajo efectivo. La calle Morena se vería afectada cortándose su salida a la calle Eras o avenida de Gijón, quedando su funcionamiento en fondo de saco. El tráfico proveniente de la avenida de Gijón en sentido entrada ciudad por la calle Eras podría desviarse por la propia avenida de Gijón y acceder a la misma por la vía sin nombre situada prácticamente en la prolongación de la calle Mieses hacia la avenida de Gijón (invirtiéndose temporalmente el sentido de esta vía). El tráfico de salida de la calle Eras hacia la avenida de Gijón no se vería afectado por la actuación".

 

En la calle Mieses se verán afectadas, a partir del día 18, las zonas de estacionamiento aunque no el tráfico.