El mesón de Gonzalo estrena nuevo formato en unas instalaciones espectaculares

Gonzalo Sendín, dueño del Mesón de Gonzalo (Fotos: De la Peña)
Ver album

Este viernes se ha inaugurado un local muy especial justo encima del 'primigenio' Mesón de Gonzalo, ocupado en el pasado por la Marisquería 'El Surtidor': 'La Barra de Gonzalo'.

El Mesón de Gonzalo ha inaugurado esta tarde de viernes su tercer espacio en Salamanca, 'La Barra de Gonzalo', tras el restaurante situado en la Plaza del Poeta Iglesias y el segundo concepto denominado 'Las Tapas de Gonzalo' en la Plaza Mayor.

 

Esta 'Barra del Mesón' ha abierto sus puertas en el local ocupado en el pasado por la Marisquería 'El Surtidor', justo encima del restaurante de Gonzalo Sendín. 

 

meson gonzalo sendin restaurante

 

El concepto de este nuevo restaurante es distinto al de sus dos 'hermanos' en la ciudad, ya que Sendín ha montado un verdadero escaparate en la cocina de forma que no hay separación entre ésta y la zona de mesas. El espectacular lineal de 6 metros de cocina se hizo en Francia por un artesano y es el chef Marcos del Valle el que se pondrá al mando. El diseño del interior de la sala corre a cargo de Rafael Castillo.

 

Con un formato de platos para dos personas, las tapas que se sirven tienen un indudable toque gourmet que sorprenderán a los comensales.

 

Por último, otra de las sorpresas que ofrece este nuevo espacio regentado por Gonzalo Sendín es su fachada, que nada tiene que ver con la anterior, puesto que estaba tapada y las obras han dejado al descubierto una piedra y ornamentos espectaculares.