El mercado urbano Sunday Market vuelve a Vallsur

Vallsur celebra el próximo domingo 12 de marzo una nueva jornada del Sunday Market, un mercado urbano que contará con más de 60 expositores venidos de varias ciudades de España.


 

Organizado por Vallsur y Aisha Eventos, durante esta nueva edición del Sunday Market se podrá disfrutar de distintos puestos de artesanía, moda, joyería y decoración, entre otros. Además, habrá un espacio `Gastromarket´ con diferentes productos gourmet para degustar.

 

Para completar la extensa oferta, el mercado contará además con actividades para toda la familia. De esta forma, habrá un espectáculo infantil y photocall con los personajes de los dibujos animados PJ Masks de 12 a 13 h y de 18 a 19 horas, y pintacaras para los más pequeños durante todo el día.

 

Asimismo, habrá talleres de manualidades, realización de tatuajes temporales de henna, tratamientos de belleza y sesiones de música improvisada en directo, durante todo el domingo de apertura del centro comercial y de manera gratuita.

 

Nacido en 2012, el objetivo de Sunday Market es ofrecer en Castilla y León un evento con la intención de hacer crecer y fomentar el comercio tanto de empresas ya consolidadas y valoradas en su sector así como servir de escaparate de nuevos creadores y proyectos emergentes.

 

Noticias relacionadas