El Mercado del Val refuerza su reparto a domicilio con una bicicleta eléctrica
Cyl dots mini

El Mercado del Val refuerza su reparto a domicilio con una bicicleta eléctrica

Bicicleta eléctrica para el reparto a domicilio del Mercado del Val de Valladolid

El Mercado del Val ha presentado su nueva bicicleta eléctrica y ecológica que se dedicará al reparto a domicilio para lo que está equipada con una caja para transportar la carga con capacidad de 600 litros.

Después de haber incorporado una furgoneta eléctrica para hacer llegar los productos del Val a los hogares de los vallisoletanos, el Mercado del Val innova con un nuevo vehículo de reparto ecológico gracias a esta nueva bicicleta, libre de emisiones contaminantes, amigable con el medio ambiente y que no emite ruido.

 

La presentación ha contado con la presencia de la concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Charo Chávez; del concejal de Movilidad y Espacio Urbano, Luis Vélez; el director general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Luis del Hoyo; y del presidente y los miembros de la Junta Directiva del Mercado del Val.

 

La aparición de nuevos modelos de consumo, la emergente necesidad de cuidar el medioambiente y la salud de la ciudadanía y el creciente aumento del e-commerce en La ciudad exigen la optimización de los repartos y servicios para atender las demandas de los clientes en cuanto a tiempo, validación de la entrega y acceso en áreas congestionadas de tráfico de la ciudad, han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

Por este motivo, desde el Mercado del Val han decidido satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir a cuidar al medio ambiente con la bicicleta Urban Arrow fabricada en Países Bajos, con una autonomía de hasta 50 kilómetros y equipada con una caja para el transporte de la carga con capacidad de 600 litros que alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora. 


Los pedidos, irán en cajas isotermo (hasta 5 caben en el maletero), por lo que la seguridad de los productos está garantizada y se utilizará fundamentalmente en trayectos de centro y semi-centro de Valladolid, cuyos pedidos suponen el 70% del total.

 

El mercado del Val, puso en funcionamiento un Servicio de Reparto a domicilio con una furgoneta eléctrica, en concreto una NV-200, en marzo de 2019 y ya son más de 7000 pedidos los que han sido entregados a los clientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: