El Mercado del Val recibe la llegada de ‘Pingüinos’ con un guiso para 1.500 moteros

El Mercado del Val da la bienvenida a los motoristas que se acerquen a la provincia con una actividad gastronómica que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de enero.

Los inscritos a la XXXV concentración invernal motera ‘Pingüinos’ podrán hacer un parón en el centro de la ciudad y reponer fuerzas de la mano de una perolada que se instaura como ruta programada para los amantes de las dos ruedas.


A partir de las 14:30 h se ofrecerá una degustación gratuita con un gran puchero de alubias con almejas para todos aquellos que presenten la acreditación de la concentración motera, hasta agotar existencias. Un delicioso guiso del que se elaborarán más de 1.500 raciones que servirán para combatir el frío del fin de semana. Para amenizar la velada, habrá sesión de Dj’s en directo desde las 14 hasta las 17 horas. La música animará a los moteros en la perolada, pero también hará las delicias de los más fiesteros en la franja nocturna. Los discjockeys volverán a actuar en horario de 21 a 00 horas.


Se trata de una propuesta que da continuidad a la actividad realizada el año pasado, y que reafirma la propuesta gastronómica y de ocio que aporta el Mercado, ubicado en la calle Sandoval, en las cercanías de la Plaza Mayor.


El Mercado del Val, que celebró su primer aniversario el pasado 30 de noviembre, cuenta en sus inmediaciones con zona naranja de aparcamiento por tiempo limitado, para aquellos usuarios que quieran acceder en su turismo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: