El mensaje de Isabel Pantoja ahora en camiseta: "Cómprate una vida"

Si estamos acostumbrados a que Isabel Pantoja lance mensajes ocultos e indirectas en sus conciertos, ahora también lo hace con su estilismo.

En la imagen de Isabel Pantoja que publica la portada de Lecturas se puede apreciar como Isabel Pantoja, que durante sus últimas apariciones ha estado tapada y abrigada para cuidar su garganta, luce una camiseta gris holgada con una frase que es toda una declaración de intenciones: "Cómprate una vida".

 

Esta frase es una de las respuesta más polémicas de Isabel Pantoja y que ya se ha convertido en célebre. Ahora la cantante la recupera con sentido del humor y sumándose a la moda de las camisetas mensajes se la planta en el pecho para atender sus compromisos en el país americano y de paso dejarse fotografiar por los paparazzis.

 

A las preguntas de una reportera de Europa Press en 2013, antes de su entrada en prisión, Isabel contestaba tajante "¿Tu tienes vida? Pues cómprate una vida" dejando a la reportera tan atónica en su momento, como a nosotros ahora que vemos como se la marca como eslogan.

 

La visita de Isabel Pantoja en El Hormiguero sirvió para rescatar el momento y ahora parece que Isabel vuelve a mandar el mismo mensaje, aunque en está ocasión con intención de comercializarla, ya que en un lateral de la misma camiseta hemos desentrañado el nombre de la marca flamenca Arrebalera y la firma de la cantante, como toda una colaboración.