El mejor pescado de las costas españolas llega a pescadería La Alondra esta Navidad

En sus cuatro establecimientos ofrecen mariscos, pescado fresco y buen besugo para estas fechas y el resto del año 

Valladolid no tiene mar pero puede presumir de vender un gran pescado. Así lo piensan en pescadería La Alondra, con cuatro establecimientos en la capital, que ya preparan las Navidades, donde en cualquier mesa no puede faltar el mejor marisco o los grandes pescados que distribuye este establecimiento comercial.

 

TRIBUNA DE VALLADOLID ha visitado pescadería La Alondra en el Mercado del Val. Su mostrador es un espectáculo: pescados frescos, mariscos vivos y todos los frutos del mar que el cliente pueda desear para sus fogones. Hugo del Rey, uno de los pescaderos, explica que la marca de la casa es que los pescados ya van limpios. “Para que nuestros clientes tan solo se tengan que preocupar de cocinarlos”.

 

El trato es exquisito y la profesionalidad una de sus garantías. Dice Hugo del Rey que “la estrella en Navidad es el marisco, también los carabineros vivos” y que no puede faltar en estas comidas y cenas entrañables “un buen besugo”, al mejor precio.

 

En pescadería La Alondra disponen de pescado de todas las costas españolas. Si quieres el mejor producto te atenderán en sus establecimientos de calle Estadio, Parquesol, Don Sancho y Mercado del Val.