El mejor padel del mundo volverá a Valladolid en 2021
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El mejor padel del mundo volverá a Valladolid en 2021

Pista del WPT en la plaza Mayor. AYTO. VALLADOLID - Archivo

La capital acogerá una de las pruebas del circuito, que el año pasado finalmente no tuvo parada en la Plaza Mayor, del 21 al 27 de junio.

Valladolid ya tiene la fecha de su Master dentro del World Padel Tour 2021. La capital acogerá una de las pruebas del circuito, que el año pasado finalmente no tuvo parada en la Plaza Mayor, del 21 al 27 de junio.

 

Madrid será, del 5 al 11 de abril próximo, el punto de partida del circuito World Padel Tour 2021, cuyo calendario incluye 26 pruebas y se prolongará hasta el 19 de diciembre con el Master final, de nuevo en la capital española.

 

El calendario hecho público este miércoles, el más amplio de la historia del circuito profesional, prevé 13 pruebas en formato Open, 5 Master, 6 Challenger y la última cita Master Final que reunirá en Madrid a los maestros de la temporada 2021, más una de exhibición en Acapulco en agosto.

 

España, con cerca de una veintena de competiciones, es uno de los seis países que albergarán pruebas en la nueva edición, junto a Italia, Suecia, Argentina, Portugal y México, según anunció la organización de la competición.