El mediocentro saudí Al-Mousa llega cedido hasta final de temporada
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El mediocentro saudí Al-Mousa llega cedido hasta final de temporada

El acuerdo se enmarca dentro del proyecto en el que participa el Club junto con LaLiga para potenciar el fútbol de Arabia Saudí

El Real Valladolid y el Al-Fateh han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del mediocentro Nouh Al-Mousa (23-02-1991). El centrocampista, internacional absoluto saudí, se pondrá a las órdenes de Luis César la próxima semana.

 

Esta cesión se encuadra dentro del proyecto en el que está participando el Real Valladolid junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol. Dentro de este marco, la entidad blanquivioleta ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacional y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación.

 

Con la llegada de Al-Mousa, el Real Valladolid potenciará su primera plantilla con un jugador que ayudará también al Club a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo.