Cyl dots mini

El mayor evento español de comercio electrónico llega a Valladolid

Cámara de Comercio de Valladolid.

En la cita, que se celebra el 20 de febrero, se abordarán las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, marketplace, email marketing y omnicanalidad

El mayor evento español de comercio electrónico, Ecommerce Tour, llega el 20 de febrero a Valladolid, por primera vez. Con el objetivo de abordar e incentivar el sector castellano y leonés,  el evento, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio dará a conocer las tendencias más importantes en comercio electrónico, logística, transformación digital, marketplace, email marketing y omnicanalidad.

 

“Estamos muy contentos de arrancar nuestro primer evento del año en una ciudad como Valladolid, ya que es la primera vez que estamos presentes en esta región y pondremos a disposición de los asistentes diferentes casos de éxito de compañías que lideran el comercio electrónico en Castilla y León”, comenta director general de Ecommerce Tour, Pedro Pablo Merino.

 

La organización espera que el evento se convierta en "punto de referencias" sobre las últimas tendencias en comercio electrónico, digitalización y transformación digital para los emprendedores, directivos y profesionales dela Comunidad. Así, estos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo desarrollar las mejores estrategias digitales, abordar casos de éxito y compartir conocimientos con otras empresas del sector.

 

CASOS DE ÉXITO

 

Durante la jornada se desgranarán algunos casos de éxito como el de Sogrape Vinhos, empresa portuguesa en la que la transformación vitivinícola se ha visto desarrollada por la digitalización y la tecnología para llevar a cabo la evolución del sector del vino.

 

Igualmente, se expondrá el caso de Tierra de Sabor, un marketplace especializado en productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, y el éxito de Textiles Montecid, grupo de moda femenina con sede en Valladolid y que apoya sus distribución en el canal multimarca.

 

El evento contará con el patrocinio de empresas como Sabadell, Vino Premier, Web Impacto, Spring, Aliexpress, Fotografía Ecommerce, Quesos de la Huz, y como colaboradores con la Cámara de Comercio, la Asociación de Iniciativas Empresariales, Ingenieros Va y Vital Innova.

 

Uno de los momentos más esperados de la jornada será conocer a los ganadores de los Ecommerce Awards CyL 2020, que premiarán a las mejores iniciativas de comercio online de Castilla y León.