El maratón de partidos de Avenida hasta el 5 de febrero: ya tiene fecha ante BLMA y Tenerife
Cyl dots mini

El maratón de partidos de Avenida hasta el 5 de febrero: ya tiene fecha ante BLMA y Tenerife

Perfumerías Avenida disputará un total de 8 partidos entre entre el 15 de enero y el 5 de febrero, jugándose Euroliga y posibilidad de ser cabeza de serie y seguramente liderato de Liga.

Perfumerías Avenida lo ha conseguido. El equipo salmantino ya tiene fecha para todos los encuentros que tenía aplazados, tanto de Liga como de Euroliga, tras la irrupción del coronavirus en los vestuarios. No ha sido fácil porque el calendario ofrece pocos márgenes teniendo en cuenta que la FIBA quiere que todos los encuentros queden resueltos al acabar la liguilla de clasificación y, como mucho, antes de que se abran las ventanas para las selecciones. 

 

Por ese motivo cuadrar los encuentros ante el Reyer Venezia y el BLMA era la prioridad y para ello se debía contar con la colaboración de los equipos de la Liga Femenina en caso de tener que mover alguna cita. Algo que tampoco es sencillo, no por la voluntad de colaboración de los clubes nacionales, sino porque también estos tienen problemas con sus calendarios porque practicamente todos los equipos tienen partidos aplazados. Finalmente, gracias a la buena disposición de las partes se ha podido dejar todo cuadrado aunque lo que le viene por delante a la plantilla de Perfumerías Avenida es una tremenda sucesión de encuentros y el consecuente desgaste físico y mental antes de la ventana FIBA.

 

Los pasados días quedaron cuadrados los duelos ante Reyer Venezia, este próximo sábado aplazando el partido de Liga ante Araski, y el duelo de Liga Femenina que se disputará el jueves 3 de febrero en La Paterna ante Gran Canaria.

 

Aprovechando el viaje a Canarias, el club salmantino entró en contacto con Tenerife para intentar colocar lo más cerca posible su duelo pendiente y finalmente la cita será el sábado 5. 

 

El otro encuentro que quedaba pendiente era el que debe medir en Würzburg a Avenida con el BLMA francés que será el sábado 29 a las 18.30 después de que Gernika haya aceptado aplazar la cita de Liga. 

 

De esta forma, y a partir de este sábado, este es el calendario que le viene a la plantilla de Perfumerías Avenida que no hay que olvidar que en su inmensa mayoría sale de haber padecido el coronavirus:

 

Sábado 15 de enero. Partido de Euroliga en Würzburg ante Reyer Venezia
Miércoles 18 de enero. Partido de Euroliga en Würzburg ante Praga
Sábado 22 de enero. Partido de Liga Femenina en Würburg ante Valencia Basket
Miércoles 26 de enero. Partido de Euroliga en Hungría ante KSC Szekszard
Sábado 29 de enero. Partido de Euroliga en Würzburg ante BLMA
Martes 1 de febrero. Partido de Euroliga en Würzburg ante Ekaterinburg
Jueves 3 de febrero. Partido de Liga en La Paterna ante Gran Canaria
Sábado 5 de febrero. Partido de Liga en Tenerife ante Clarinos Tenerife

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: