Cyl dots mini

El mal tiempo no impide la celebración del VI torneo de voley playa 'Villa de Zaratán'

La amenaza de lluvia no evitó que se viera una gran jornada deportiva en la zona recreativa de la localidad vallisoletana

Solo la climatología se volvió en contra en la sexta edición del torneo de voley playa Villa de Zaratán, lo que no evitó que se viera una gran jornada deportiva en la zona recreativa de la citada localidad vallisoletana.

 

Una veintena de equipos se dieron cita en la triple competición (masculina, femenina y mixta), con mezcla de edades pero todos con muchas ganas de pasarlo bien y de hacer disfrutar a los valientes que se animaron a acercarse a ver alguno de los 50 partidos que se disputaron durante todo el día, a pesar del frío, el viento y la amenaza de lluvia.

 

En la competición femenina el triunfo fue para la pareja formada por Paula Casas y Ariadna Mato, actuales subcampeonas de Castilla y León en categoría sub19. Las integrantes del Valladolid Club Voleibol no dieron opciones al dúo formado por la jugadora senior Lucia Hernández y la infantil Dayra Blanco, a las que derrotaron por un claro 2-0.

 

Esta misma pareja, Paula y Ari junto con Álvaro Casas, se llevaron el título de la competición mixta, al superar a la familia Quiroga-Hernández, formada por Miguel, Lucía y Fran, también con un resultado final de 2-0.

 

El dominio de la familia Casas se completó en la final masculina, donde Álvaro se llevó el triunfo, en esta ocasión acompañado por Raúl Misiego. Los jugadores del CD Bumayé vallisoletano Fran Estévez y Ángel Hernández plantaron cara en el duelo algo más igualado de las finales pero que finalmente se resolvió de nuevo en dos mangas.

 

El nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaratán, Carlos Cordovilla, asistió desde primera hora al torneo y fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los diferentes campeones, antes de que el grupo musical ´Destrangis` pusiera la nota musical, con su particular tributo a Estopa.