El mago Jorge Blass, herido tras ser atropellado por un coche en Vigo

Ha sido el propio Jorge a través de su cuenta de Instagram quien ha informado de este terrible suceso que le ha provocado la rotura del cubito y del radio. También ha lamentado no poder actuar pero se muestra optimista sobre la recuperación de las lesiones.

El mago madrileño Jorge Blass fue atropellado este pasado sábado en Vigo por un vehículo cuyo conductor dio positivo en el control de alcoholemia, según ha informado su entorno. Blass fue hospitalizado y sufrió una fractura del cúbito y radio en su brazo derecho.

 

El atropello se produjo en la noche del sábado cuando el mago regresaba al hotel tras una actuación en la ciudad gallega. Tras el impacto, Blass perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo, donde también tuvo que recibir tres puntos de sutura por un corte en el labio.

 

"Ayer fui atropellado por un coche en Vigo. Estoy bien, solo tengo un brazo roto. Esta tarde cancelamos el show en Pontevedra. Se reembolsarán las entradas a través de vuestro canal de venta. Espero recuperarme pronto y volver a compartir mi magia con vosotros", ha escrito Blass en su cuenta de Twitter tras regresar a Madrid, donde se someterá a pruebas para evaluar si será necesario que pase por el quirófano.