El macrobotellón del Campo Grande o la batalla campal

Imagen de la zona de juegos infantiles destrozada por los vándalos en el Campo Grande

La Policía de Valladolid tiene que disolver un macrobotellón en el entorno del campo Grande, donde se produjeron destrozos, agresiones, peleas y lanzamientos de botellas a los viandantes

Los macrobotellones siguen siendo un grave problema en Valladolid. Sin ir más lejos, en la noche de este sábado, según publica el diario El Norte de Castilla, un macrobotellón celebrado por cerca de medio millar de jóvenes en las inmediaciones del Campo Grande produjo diversos daños en el mobiliario, acabó con un coma etílico de una joven, peleas, agresiones y la intervención de varias patrullas de la Policía Municipal que tuvieron que poner punto y final a la improvisada celebración.

 

Según relata El Norte de Castilla, los hechos se sucedieron relativamente temprano, a las 21 horas. Un grupo de jóvenes tuvo que ser identificados por agredir al vigilante del Burguer King, ubicado en Acera de Recoletos y otro grupo se dedicó a lanzar botellas, vasos y objetos a los viandantes. Volvieron a atentar contra el reloj de Colón y ocasionaron numerosos daños en el interior del Campo Grande, antes de su cierre, así como basura.

 

Cabe recordar que tan solo hace unos días, unos vándalos se cargaban una aguja del reloj floral de Colón y atentaban contra el Barco Pirata de la zona de juegos del citado Campo Grande.