El macrobotellón de Industriales deja una denuncia por lanzar una cerveza a la Policía y el parque repleto de basura

Fotografía de María Díez Garrido

Agentes de la Policía Municipal procedieron al desalojo del evento 

La tradicional bienvenida al nuevo curso universitario en el Parque del Esgueva, entre las facultades de Filosofía y Letras y la Escuela de Ingenierías Industriales, de esta pasada noche de jueves ha reunido a miles de estudiantes con muchas ganas de fiesta pero con pocas de usar contenedores.

 

Además, el macrobotellón se ha saldado con una única denuncia a un joven tras arrojar una lata de cerveza a agentes de la Policía Municipal y que califican de "hecho aislado".

 

El entorno, donde cada año por las mismas fechas se reúnen los estudiantes en el primer de los denominados 'jueves universitarios', ha amanecido repleto de botellas, bolsas de plástico y suciedad relacionada con el macrobotellón.

 

La Policía Municipal no ha realizado en este caso denuncias relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública, aunque sí acudió al inicio del evento para su desalojo, que concluyó sobre la medianoche.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

herrers 21/09/2019 09:42 #3
Panda de cerdos!! Mira que no lo entiendo... Yo tengo 40 años y con 20-25 hacíamos botellón debajo del puente del Corte Inglés y no dejábamos ni una colilla de cigarro en el suelo. Lo dejábamos tal cual queríamos encontrarlo... y a ésta generación que le pasa? Que tipo de educación se les da? No lo entiendo!!!
Carlos 21/09/2019 09:27 #2
Estos son los jóvenes que van a ayudar a nuestro planeta para que haya un cambio climático. Que ilusos somos
botellón 21/09/2019 09:03 #1
Esta es la juventud que grita por el medio Ambiente que pena pero allá ellos son jóvenes y la vida muy larga puede que algún día lo sientan.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: