El macro bazar chino de Valladolid reabre sus puertas a pleno rendimiento

El macrobazar chino en el Camino Viejo de Simancas.

Tras unos meses cerrado por incumplir la normativa, este espacio funciona de nuevo basado en una oferta de precios competitivos. 


 

Los escaparates vuelven a lucir modelos. En este caso es Halloween el motivo principal. Pero daría igual. Para este negocio chino parece que el tiempo no ha pasado a pesar del cierre que durante varios meses ha clausurado las intenciones del macro bazar Hola Market, situado en el Camino Viejo de Simancas.

 

La antigua nave de Bricorama vuelve a abrir sus puertas y globos o plantas adornan la entrada para que los clientes se sientan bien acogidos. Sobre el papel, todas las deficiencias que presentaron en la anterior apertura del mes de mayo están corregidas y de ahí el permiso municipal del que ya disfruta.

 

Durante estos dos primeros días de reapertura al público se ha podido apreciar un importante tránsito de clientes y numerosos vehículos aparcados en la zona reservada para ello. En la primera etapa, especialmente los sábados, los coches se acumulaban a un lado del Camino Viejo de Simancas al estar todas las plazas del parking ocupadas. 

 

Ahora falta comprobar el impacto que su apertura tendrá en el resto de comercios convencionales que se acumulan en la zona sur de Valladolid y que han proliferado tanto por Covaresa, Parque Alameda o La Rubia. 

 

De momento, el cartel de la apertura es el mismo que la propiedad utilizó en mayo, pero al coincidir el día (18) tan solo ha sido necesario cambiar el mes con un simple parche. Cuestión de economizar, y en eso este negocio chino parece que se quiere especializar.