El lunes, Día Internacional del Voluntariado con la Cruz Roja en Valladolid
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El lunes, Día Internacional del Voluntariado con la Cruz Roja en Valladolid

Cruz Roja Española en Valladolid celebra este lunes 4 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero en el que está previsto que acudan en torno a 200 personas voluntarias de toda la provincia.

 

Durante el acto de conmemoración, se procederá a la entrega de reconocimientos y distinciones a las personas que han destacado por su acción voluntaria y compromiso con la Institución, señalan desde la oenegé a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Actualmente, Cruz Roja en Valladolid cuenta con casi 3.300 personas voluntarias que realizan su labor en las trece Asambleas Comarcales de la provincia: Cigales, Íscar, Laguna de Duero, Mayorga, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Mojados, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Tordesillas, Tudela de Duero y Valladolid.

 

La presentación del acto, que será a las 19.00 horas, correrá a cargo de la responsable de Informativos de la 8 Valladolid (RTVCyL), Beatriz Hernández Bilbao, y con la intervención del psicólogo Francisco Javier Gómez González, concluye el comunicado

Poste derecho file