El lunes, Día Internacional del Voluntariado con la Cruz Roja en Valladolid

Cruz Roja Española en Valladolid celebra este lunes 4 de diciembre el Día Internacional del Voluntariado en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero en el que está previsto que acudan en torno a 200 personas voluntarias de toda la provincia.

 

Durante el acto de conmemoración, se procederá a la entrega de reconocimientos y distinciones a las personas que han destacado por su acción voluntaria y compromiso con la Institución, señalan desde la oenegé a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Actualmente, Cruz Roja en Valladolid cuenta con casi 3.300 personas voluntarias que realizan su labor en las trece Asambleas Comarcales de la provincia: Cigales, Íscar, Laguna de Duero, Mayorga, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Mojados, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Tordesillas, Tudela de Duero y Valladolid.

 

La presentación del acto, que será a las 19.00 horas, correrá a cargo de la responsable de Informativos de la 8 Valladolid (RTVCyL), Beatriz Hernández Bilbao, y con la intervención del psicólogo Francisco Javier Gómez González, concluye el comunicado