El Llibro de la Selva triunfa en el auditorio Miguel Delibes de Valladolid

El Libro de la Selva triunfa en el Centro Cultural Miguel Delibes, transformado en una Gran Selva para acoger al Musical de Eventime, productora nominada a los Premios Max de las Artes Escénicas y Recomendada por la Red Nacional de Teatros. 

“El Libro de la Selva, el musical”, un espectáculo lleno de Humor y Aventuras; creado y dirigido por las actrices Neus Alborch e Isabel Martí cierra el nuevo ciclo musical Delibes + Fantasía organizado por Pandora Kids y el Centro Cultural Miguel Delibes.

 

Un Mowgli algo más travieso, a un Baloo un poco torpe, a una Bagheera severa pero llena de ternura y a unos malvados de lo más cómicos; han cantado en directo, bailado y vivido un sin fin de aventuras que desafían la imaginación de los más pequeños y han despertado El Niño que todo adulto lleva dentro.

 

Todo ello envuelto en un espectacular vestuario y una escenografía llena de color, efectos de luz y volúmenes que escapa a los planteamientos tradicionales, con transformaciones, proyecciones, marionetas e ilusionismo, acompañados por canciones que no podremos dejar de tararear a la salida del teatro.