El Liceo Francés, el VRAC y El Salvador renuevan su habitual convenio de colaboración
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Liceo Francés, el VRAC y El Salvador renuevan su habitual convenio de colaboración

El acuerdo, que contempla publicidad exterior del Liceo Francés en los campos de Pepe Rojo y links de acceso en las páginas webs de ambos clubes, se fundamenta en la "tradición y pasión deportiva" .

El director del Liceo Francés de Castilla y León, con sede en Laguna de Duero, Frédéric Barna, y los presidentes del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca, y del VRAC, José María Valentín-Gamazo, han firmado el convenio de colaboración anual que les vincula desde hace ya cuatro temporadas.

 

El acuerdo, que contempla publicidad exterior del Liceo Francés en los campos de Pepe Rojo y links de acceso en las páginas webs de ambos clubes, se fundamenta en la "tradición y pasión deportiva" existente en Francia con los valores que representa este deporte y por la importancia que tiene el rugby en Valladolid, según ha indicado el Liceo.

 

Según ha apuntado Barna en el transcurso del acto, el Liceo Francés de Castilla y León "apoya a los equipos de rugby de Valladolid porque comparte los valores del rugby". ''La humildad, el compromiso, el respeto, la honestidad o la amistad, son algunos de esos principios, reconocidos internacionalmente".

 

Por su parte, tanto Santiago Toca como José María Valentín han destacado la importancia que tiene para la promoción del rugby en las categorías inferiores que los responsables del centro educativo "conozcan y entiendan los principios del rugby y qué representa para la ciudad de Valladolid".