El Liceo Francés de Castilla y León inaugura la 'Colmena' de Laguna de Duero

Un espacio donde se ofrecerán productos alimentarios de producción local

El Liceo Francés de Castilla y León ha puesto en marcha hoy, junto con la Asociación 'La Colmena que Dice Sí', un espacio en Laguna de Duero (Valladolid), donde se ofrecerán productos alimentarios de producción local.

 

Se trata de una iniciativa que, según ha explicado la directora del Liceo Francés de Castilla y León, Sylvie Maudure-Herlédan, "busca crear un sistema alternativo de alimentación, sin apeas intermediarios y con precios justos, el apoyo de la producción ecológica de alimentos y el apoyo de la economía local".

 

'La Colmena' de Laguna de Duero se celebrará todos los jueves durante el curso lectivo en el Salón de Actos del Colegio Liceo Francés de Laguna de Duero, entre las 17.00 y las 18.00 horas, y a ella podrán acudir todos los vecinos de Valladolid interesados en participar de esta iniciativa.

 

Para conocer más detalles de cómo participar en esta Colmena, se puede acceder a la página web de la asociación www.lacolmenaquedicesi.es.

 

El representante de 'La Colmena que Dice Sí', Tran-Vu Mai, ha indicado durante la inauguración de la Colmena de Laguna de Duero que se ha elegido al El Liceo Francés, ya que este centro "comulga con los valores de esta asociación en materia de alimentación y que desde el centro promueven un modelo de alimentación sana que se quiere hacer extensivo a todas las familias de Valladolid".