El libro 'Doris Benegas. Una luchadora del pueblo' se presenta este viernes en el Centro Cívico Zona Este de Valladolid

El libro 'Doris Benegas. Una luchadora del pueblo' se presentará este viernes, día 10 a las 19.00 horas, en el Centro Cívico de la Zona Este (Pajarillos), por parte de algunos de los artífices de la publicación, según han apuntado a Europa Press fuentes próximas a la Coordinadora Contra el Narcotráfico Pajarillos.

 

El libro, coordinado por Pablo Arroyo, consta de dos partes: la primera biográfica sobre Doris Benegas ('una revolucionaria en Castilla'), la segunda contiene una serie de colaboraciones de políticos como Arnaldo Otegi o Joan Tardá, o de profesionales de la talla del dramaturgo Alfonso Sastre, que compartieron actividad con la abogada y comunera fallecida el 29 de julio de 2016 en Valladolid.

 

'Doris Benegas. Una luchadora del pueblo' podrá adquirirse (10 euros) en el acto de presentación en Pajarillos, barrio al que estuvo muy "vinculada" y al día siguiente en librerías de la ciudad -Sandoval, La Delicia de Leer, A pie de página, La Otra, Sodepaz- y en bares como La Bici, Morgan o Babalá.