
La empresa que rige la plaza de toros ha presentado a los matadores que acudirán, entre el 6 y el 10 de septiembre, a la ciudad durante la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. Destaca la vuelta a los ruedos de Manolo Sánchez, para conmemorar el 25 aniversario de su alternativa.
Cuatro corridas de toros, un festejo de rejones y la Gran Final de la Liga de Corte Puro centrarán los eventos taurinos en Valladolid para la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo. La Plaza de Toros, a través de la empresa encargada de su gestión, ha confirmado este luens 31 de julio a los matadores acartelados entre los que se encuentran alguno de los rostros más famosos del país.
Padilla, Morante, El Juli, Manzanares o Ponce son algunos de los toreros que entre el 3 y el 10 de septiembre pasarán por el coso.
El domingo 3 tendrá lugar la Final de Corte con los 15 mejores cortadores de España. El día 6 Padilla, el Fandi y Antonio Ferrera torearán a los animales de las ganaderías de Torrehandilla y Torreherberos.
El jueves 7 Morante, Manzanares y Talavante serán los protagonistas del cartel para los toros de los salmantinos hermanos García Jiménez y Doña Olga Jiménez Fernández.
El día 8 El Juli y Roca Rey componen cartel con, de nuevo, Manzanares, el único que repite en toda la feria. Los toros, de Daniel Ruiz.
En la corrida del sábado 9 de septiembre estarán los toros de Miranda y Moreno para los matadores Enrique Ponce y Manolo Sánchez. Mientras que el domingo 10 cierran los eventos Pablo Hermoso, Manuel Manzanares y Leá Vicens, a caballo.
Los precios para este 2017 van desde los 19 euros, en sol y grada alta, hasta los 136 en barrera y sombra. Del 7 al 16 de agosto se renovarán los abonos y del 17 al 22 se venderán nuevos abonos. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del 23 de agosto. La Final del Corte tiene un precio de 14 euros para adultos y 10 para niños de entre 6 y 12 años.