El jugador del Real Madrid Mariano, apartado del equipo por coronavirus
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El jugador del Real Madrid Mariano, apartado del equipo por coronavirus

"El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", dicen fuentes del club. 

El delantero hispano-dominicano del Real Madrid, Mariano Díaz, se encuentra aislado en su domicilio tras haber dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas antes de la vuelta este martes a los entrenamientos, según confirmó el club madridista.

 

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer lunes de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", indicó el club madridista.

 

El campeón de LaLiga Santander 2019-2020 volvió este martes al trabajo en su ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City del próximo 7 de agosto.

 

Fuentes del club blanco precisaron a Europa Press que los test de la COVID-19 se llevaron a cabo de forma individualizada en los domicilios de los futbolistas, "con lo que Mariano Díaz no ha estado en contacto con el resto de compañeros" de la primera plantilla blanca, y no habría riesgo de transmisión comunitaria.

El delantero también aseguró estar bien a través de las redes sociales. "Hola a todos, agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo", apuntó en un video.