El judoka vallisoletano Daniel Pérez Román campeón de España absoluto
Cyl dots mini

El judoka vallisoletano Daniel Pérez Román campeón de España absoluto

El pasado mes de noviembre logró una meritoria séptima plaza en el Campeonato de Europa de Praga.

El judoka vallisoletano Daniel Pérez Román se proclamó Campeón de España Absoluto en la categoría de -66 kilos en la Final Nacional disputada este fin de semana en Madrid. Un éxito más para el conjunto del Lourdes-Aspasia que ve así como su trabajo de base y sus esfuerzos dan resultados tan maravillosos como el de Pérez Román.


En este sentido, no es el primer gran resultado del judoka formado a las órdenes de Pedro Riaguas. El pasado mes de noviembre Daniel Pérez Román logró una meritoria séptima plaza en el Campeonato de Europa de Praga. 


El ex-judoka del Lourdes-Aspasia y afincado en Valencia, realizó una espléndida competición en la que no cedió en ningún combate. En su camino hacia el título el vallisoletano derrotó sucesivamente al aragonés Cerezuela, al madrileño Fernández, al madrileño Sotillo, ya en semifinalesm y también madrileño Nieto Chinarro en la gran final.


Tras el éxito cosechado en el campeonato de España, Daniel Pérez Román continúa disputando la fase clasificatoria para acceder a una plaza para los próximos Juegos Olímpicos de Tokyo.