El italiano Alberto Giorgi, ganador del Premio Mundial Oráculo de Oro en Valladolid

Con este gran Premio Mundial se clausura la exitosa IV Edición de Valladolid Destino Mágico

Alberto Giorgi ha resultado hoy domingo ganador de los Premios Mundiales Oráculo de Oro. De esta manera, el artista italiano se convierte en portador del Oráculo de Oro, premio que el pasado año ostentó el artista finlandés Marko Korvo. Alberto Giorgi se ha hecho con el prestigioso Gran Premio después de competir ayer y hoy en el Teatro Calderón a lo largo de 5 sesiones. La última de estas sesiones se celebró hoy a las 19:30 horas.

 

La entrega de Oráculo de Oro al ganador fue entregada por el Excmo. Alcalde de Valladolid Don Oscar Puente. El Presidente de la Diputación Provincial de Valladolid Don Jesús Julio Carnero entregó el Premio Almena Mágica al vencedor D´Albéniz. La Directora General de promoción cultural de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León Doña Mar Sancho entregó el premio Oráculo Promesa a Martilda.

 

El premio Oráculo de Oro está valorado en un contrato de imagen de publicidad. Este contrato consiste en ceder durante un año en su web artística derechos para que turismotovalladolid y turismocastillayleón tengan enlace y notoriedad desde la página del artista.

 

Como novedad en esta edición, el ganador del Oráculo de Oro ha recibido también el Título de Profesor Honorífico de los Estudios Superiores de Ilusionismo otorgado por el Real Centro Universitario María Cristina de San Lorenzo de El Escorial.

 

La espectacularidad de Alberto Giorgi ha conquistado al público que ha formado el jurado de los Premios Mundiales Oráculo de Oro. El gran nivel artístico de Alberto Giorgi ha sido compartido con el de los otros cuatro Premios Mundiales que este fin de semana han optado por hacerse con el premio. The Great Kaplan (USA), David Sousa (Portugal), Kim Young Min (Corea), D´Albéniz (España) han sido los otros cuatro artistas que hoy han aspirado a llevarse el Oráculo de Oro.

 

Con el Gran Premio Mundial ‘Oráculo de Oro’ se ha puesto hoy fin a la IV Edición de Valladolid Destino Mágico que arrancó el pasado 26 de mayo y que a lo largo de cinco meses ha traído a la ciudad de Valladolid numerosas actuaciones y tres torneos repletos de nivel y exigencia artística. Martilda resultó ganadora del Premio Oráculo Promesas realizado el pasado 287 de mayo en el Centro Cultural Miguel Delibes, D´Albéniz se hizo con el Premio Almena Mágica llevado a cabo el 15 de septiembre en la Casa de las Artes de Laguna de Duero. Finalmente, Alberto Giorgi ha hecho con el Premio de Premios Oráculo de Oro hoy domingo en el Teatro Calderón de Valladolid.

 

Los resultados de esta edición vuelven a hablar de éxito y de crecimiento internacional en lo que se refiere a Valladolid Destino Mágico. Las entradas agotadas en los diferentes ciclos que tejen la programacion, así como la gran cantidad de eventos organizados tanto en Valladolid y provincia vuelven a consolidar Valladolid Destino Mágico como un referente cualitativo y cuantitativo en el arte de la magia internacional.

 

Con los IV Premios Mundiales Oráculo de Oro realizados este fin de semana, Valladolid Destino Mágico cierra una tercera edición repleta de éxito y seguimiento no solo nacional sino también internacional gracias a los miles de aficionados que siguen el ciclo a nivel presencial y a través de la web y redes sociales. La organización (Pandora Magics) se pone ya a trabajar en la edición de 2018.